Distributors

Distributors

LawMate Colombia

Web: http://www.lawmatecolombia.com
Email: info@lawmatecolombia.com
Teléfono: (+57) 310 337 72 09
Sede Central: Bogotá D.C.
Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=lwn0x4i6J1c
https://www.facebook.com/lawmatecolombia/
https://twitter.com/LawmateColombia
https://www.espiamos.com/content/espiamos-en-la-prensa.html
LawMateColombia es el distribuidor exclusivo para todo el territorio nacional del líder mundial en sistemas de vigilancia encubierta diseñados especialmente para cuerpos policiales, militares e investigadores privados.
Desde nuestra sede central en Bogotá D.C., atendemos a los clientes de todo el continente, ofertando las últimas novedades de nuestro amplio catálogo basado en la innovación constante y en la calidad que hace de LawMate una marca de prestigio internacional.
Facilitamos la compra directa de cámaras ocultas, grabadores profesionales, sistemas tácticos y un extenso abanico de soluciones profesionales con el asesoramiento técnico y garantía de la marca LawMateColombia.
Los manuales, atención y servicio post-venta en español; así como el conocimiento y experiencia de la adaptación de los productos al mercado latinoamericano, nos convierte en la opción recomendada.
Realizamos presentaciones exclusivas para clientes corporativos, asesoramos sobre integración y personalización de los dispositivos y apoyamos a las instituciones públicas en su constante sacrificio por la seguridad de todos.
Nuestra misión es acercar la más alta tecnología de la seguridad a aquellos que están destinados a velar por la ley y el orden. El compromiso: proporcionar un servicio cercano, profesional y discreto a todos nuestros clientes.
Rechace imitaciones, evitando productos descatalogados y de dudoso origen. Sienta el respaldo del único distribuidor autorizado en el país.
Disfrute de la experiencia y servicio que sólo LawMateColombia puede ofrecerle.